Almuerzo Anual 2021

 

  • Almuerzo Anual 2021

    ¡Únase a nosotros en persona o en casa!

    Jueves, 21 de octubre de 2021

    El almuerzo anual de la Fundación de Mujeres de Colorado está de regreso en el Centro de Convenciones de Colorado y en su hogar u oficina. En persona o virtualmente – de cualquier manera, será una reunión dinámica e inspiradora que no debe perderse.

    Únase a nosotros y a casi 2,000 miembros de la comunidad en este reconocido evento de construcción de la comunidad para estar informado, inspirado y ser parte de nuestro impacto. Ya sea en persona o en línea, ¡desate su superpoder para generar un cambio!

    Comuníquese con Kaylyn Fern en kaylynf@wfco.org para obtener patrocinio e información adicional sobre el almuerzo.

  • Patrocinios

    Razones principales para patrocinar

    1. Ayudará a garantizar que las mujeres no se queden atrás y estén en el centro de la recuperación de Colorado.

    2. Apoyará la equidad mientras se reconstruye y reinventa la economía de Colorado.

    3. Juntos, lo haremos bien porque cuando las mujeres prosperan, Colorado se eleva.

    ¡Compre su patrocinio hoy!

    Conviértase en patrocinador

    Póngase en contacto con Colleen LaFontaine en colleenl@wfco.org para obtener más información.

  • Los boletos individuales

    ¡Los boletos ya están disponibles!

    Reserve su espacio

    Los boletos individuales y las mesas para nuestro almuerzo anual ya están disponibles, además de los paquetes de patrocinio y los kits de Fiesta en Casa. Invitamos a todos los patrocinadores de las mujeres y niñas de Colorado a que se unan a nosotros y a nuestra invitada especial, Robin Arzón, para una tarde emocionante y enriquecedora que mostrará el superpoder de la comunidad. El Centro de Convenciones de Colorado ha sido reabierto de manera segura a plena capacidad para eventos, ¡y estamos reservando un asiento para usted el 21 de octubre!

  • Fiestas en casa
  • Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    ¿Preguntas? Obtenga más información sobre el almuerzo anual de 2021 a través de nuestras preguntas frecuentes.

    Lea nuestras preguntas frecuentes

Robin Arzon headshot over blue star¡Conoce a Robin Arzón: autora de best-sellers, instructora y ejecutiva de Pelotón, ¡y ultramaratonista!

Robin Arzón usa muchas capas: instructor y ejecutiva de Pelotón, ultramaratonista y autora de best-sellers. Robin, de ascendencia cubana y puertorriqueña, también es una nueva mamá y una persona que vive con diabetes tipo 1.

Robin, autora de best-sellers del New York Times de "Shut Up And Run", descubrió su pasión por el atletismo después de recuperarse de una experiencia traumática a través del movimiento. Sin miedo dejó atrás una exitosa carrera en derecho para embarcarse en nuevas aventuras en el campo de la salud y el bienestar, y desde entonces se ha reinventado a sí misma como una ávida ultramaratonísta y reconocida entrenadora fitness.

Como vicepresidenta del programa de ejercicios e instructora principal de Pelotón, cree que el sudor transforma vidas y su historia es una prueba viviente. Se asocia con éxito con las principales marcas de estilo de vida y fitness, utilizando su poderosa influencia para conectarse directamente con los consumidores a través de las redes sociales. En 2020, fue nombrada una de las personas más influyentes en la lista "40 Under 40" de la revista Fortune. Su superpoder es redefinir, reformar y repensar la posibilidad a través del movimiento.

 

 

2021 Copresidentes

 Nneka McPhee headshot  Jodie Rogers headshot

 Nneka McPhee            

Nneka McPhee tiene más de dieciséis años de experiencia en el desarrollo de recursos y la gestión sin ánimo de lucro. Actualmente se desempeña como Vicepresidenta de Servicios de Administración y Desarrollo de American Associates, Ben-Gurion University o AABGU. AABGU crea conciencia y apoyo filantrópico para una universidad innovadora e inclusiva en el sur de Israel. Los roles anteriores de Nneka han incluido el de directora de operaciones y jefe de personal de JEWISHcolorado.

Nacida y criada en Denver, Nneka es una apasionada de su comunidad. Es la cofundadora de Sisterhood of Philanthropists Impacting Needs, un círculo de donaciones de mujeres afroamericanas, que se lleva a cabo en la Women's Foundation of Colorado, que unen sus recursos para lograr un cambio para las mujeres y niñas marginadas. Nneka también es la actual presidenta de la Junta de Colorado High School Charter, su alma mater, y la tesorera y secretaria de Lincoln Hills Cares, una organización que se centra en la programación recreativa y al aire libre para los jóvenes del centro de la ciudad.

Nneka se graduó en 2017 de Leadership Denver y en 2013 de Chamber Connect, un programa de la Urban Leadership Foundation. Tiene una licenciatura en marketing de la Metropolitan State University y tiene cuatro hijos.

 

 Jodi Rogers            

Un historial de ventas estimado, una ética de trabajo incansable y muchos, muchos clientes satisfechos: estos son solo algunos de los adornos de la ilustre carrera de Jodi Rogers como corredor de bienes raíces. ¿Cuál es su secreto para triunfar en la vida como mujer de negocios, por no hablar de la madre y la filántropa? “No me tomo a mí misma demasiado en serio. Me gusta reír, amo divertirme y adoro cuidar de mi gente”.

La pasión de Jodi por vender bienes raíces ha abarcado dos décadas y cientos de hogares. Las tendencias pueden ir y venir, pero una buena representación nunca pasa de moda. Como nativa de Colorado, Jodi tiene raíces profundas en la comunidad y está muy familiarizada con todas las áreas, estilos de hogar y comodidades que Denver se enorgullece de ofrecer. Se mantiene actualizada sobre las tendencias del mercado con una investigación y una educación extensas y continuas, lo que la ayuda a mantenerse en la cima y en su máximo nivel de desempeño, para que sus clientes se beneficien de sus consejos y defensa. Su marketing consistente, convincente y de primer nivel brinda a los clientes una ventaja impresionante frente a la competencia.

En su tiempo libre, Jodi aprovecha todo lo que la belleza del aire libre de Colorado tiene para ofrecer. Una cocinera gourmet, una lectora voraz, una jardinera consumada y lo mejor de todo madre y madre atuna; sigue muy involucrada en sus organizaciones benéficas para las personas sin hogar y la Fundación de Mujeres de Colorado, un trabajo que alimenta su alma.

 

 

Cátedras de Honor 2021

  • Colleen Abdoulah
  • Jandel Allen-Davis
  • Stephanie Bruno
  • Christine Chin
  • Lucille Echohawk
  • Gracie Gallego and John Schultz
  • Margie Gart

¿Preguntas? Lea nuestras preguntas frecuentes o comuníquese con Colleen LaFontaine, directora de desarrollo, en colleenl@wfco.org.

 

 

 

 

 

¡Vea todas las fotos de nuestro almuerzo anual 2019!

2019 Annual Luncheon

 

Algunos de nuestros generosos patrocinadores del almuerzo anual de 2021


Presenting Sponsor

FirstBank


Platinum Sponsor

Xcel Energy


Gold Sponsors

CBS4 GoldBug logo Mary & George Sissel logo
Chevron logo    

Silver Sponsors

Comcast color logo MarkWest Energy logo Rose Andom of the Rose Andom Center color logo
Colleen Abdoulah UC Health logo  

Bronze Sponsors

Arlene & Barry Hirschfeld Judi Wagner Cobank
Craig Hospital logo Chambers Initiative logo John R. Schultz M.D.
The Colorado Health Foundation BOK Financial logo Lewis Brisbois color logo
Barbara Bridges black & white logo Margie Gart Steph Bruno
Patti Klinge and Connie McArthur    

Friend Sponsors

5280 Magazine
Arrow Electronics
Betsy Wagner
CHFA
CLMBR
Delta Dental of Colorado
Gates Family Foundation
IMA Foundation
Margulf Foundation
McGeady Becher
Molson Coors
Syntrinstic Investment Council
University of Colorado


Find Us on Social Media (#WFCO)

Join our social media network by engaging with us on Facebook, Instagram, LinkedIn, and Twitter, and by watching our videos on Vimeo.

        

Get Our E-Newsletter

Sign up for our email newsletter to receive updates on our work, statewide events, research, and much more.

Sign Up Now

 

We have advised you to seek your own legal and tax advice in connection with gift and planning matters. The Women’s Foundation of Colorado does not provide legal or tax advice.

© 2018-2022 All rights reserved. View our privacy policy or unsubscribe.