Women Thriving. Colorado Rising.

The Superpower of Community 2021 Annual Luncheon logoKITS DE FIESTA EN CASA DE ALMUERZO ANUAL DE 2021 A LA VENTA AHORA

Celebre el almuerzo anual 2021 - ¡Estilo fiesta en casa!

¿Quiere asistir virtualmente al almuerzo? ¡Regístrese hoy para una fiesta en casa!

Lleve el almuerzo a su hogar, oficina, patio trasero o en línea mientras nos reunimos con miles de personas en todo el estado de Colorado. Como anfitrión, invita a colegas, amigos, familiares o vecinos a usar sus superpoderes para celebrar a las mujeres y familias de su vida. ¡Traiga su "POW!" y haga su propia fiesta en casa: organice una fiesta de vino y queso, una barbacoa, un brunch dominical o una hora feliz. Usted elige el lugar y la hora, ¡nosotros traeremos el impacto! WFCO le proporcionará el kit perfecto para anfitriones de House Party. House Parties apoya a WFCO para continuar con nuestro trabajo vital para lograr su objetivo de recaudación de fondos. La Fundación lo ayudará en sus esfuerzos de recaudación de fondos proporcionándole las herramientas que necesita para tener un evento de visualización impactante para usted y sus amigos.

Su kit de fiesta en casa incluye:

  • Consejos para anfitriones de fiestas en casa
  • Regalos
  • Invitación a los próximos eventos de PEP y EC
  • Invitaciones electrónicas para enviar a los invitados
  • Postales de agradecimiento
  • Información de inspiración de WFCO
  • Paquete de donación
  • Postales y pegatinas

¿Interesado en aprender más sobre cómo ser anfitrión de House Party? Únase a nosotros para un seminario web informativo el miércoles 9 de junio. Póngase en contacto con Colleen LaFontaine en colleenl@wfco.org para obtener más información y confirmar su asistencia.

¡Y aquí tiene algunas ideas tpara hacer de su Fiesta en casa el mejor evento de la ciudad!

Únase a nosotros comprando los kits fiesta en casa a continuación u obtenga más información sobre cómo patrocinar el almuerzo anual de 2021.

*WFCO lo ama y nos preocupamos por su salud y seguridad. Todas las fiestas en la casa deben cumplir con las órdenes y directrices locales, estatales y federales para las reuniones sociales vigentes en el momento de su fiesta en la casa. Sabemos que esto puede resultar confuso, por lo que recomendamos verificar las órdenes de salud pública estatales y locales para prevenir la propagación del COVID-19. También puede hacer referencia a las órdenes y pautas federales. A medida que se acerque la fecha de las fiestas en casa, proporcionaremos más información a los anfitriones e invitados según las pautas y órdenes vigentes en ese momento.

Compre un kit de fiesta en casa hoy mismo!

Find Us on Social Media (#WFCO)

Join our social media network by engaging with us on Facebook, Instagram, LinkedIn, and Twitter, and by watching our videos on Vimeo.

        

Get Our E-Newsletter

Sign up for our email newsletter to receive updates on our work, statewide events, research, and much more.

Sign Up Now

 

We have advised you to seek your own legal and tax advice in connection with gift and planning matters. The Women’s Foundation of Colorado does not provide legal or tax advice.

© 2018-2022 All rights reserved. View our privacy policy or unsubscribe.