Women Thriving. Colorado Rising.

The Superpower of Community 2021 Annual Luncheon logoPREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ALMUERZO ANUAL 2021

 

La Fundación de Mujeres de Colorado - Almuerzo Anual 2021
Fecha: jueves 21 de octubre de 2021
Hora: 11:30 a.m. - 1:30 p.m.

Que esperar:

  • El registro comienza puntualmente a las 11:00 a.m.
  • No se requieren boletos físicos. Recoja su placa de identificación y disfrute del día.
  • Todas las comidas son sin gluten. Las comidas vegetarianas están disponibles bajo petición.
  • Servicio de guardarropa gratuito disponible.
  • El estacionamiento está disponible en el estacionamiento del Centro de Convenciones o en el Centro de Artes Escénicas de Denver.
  • Recomendamos transporte sostenible: RTD - D, F y H paran en el Centro de Convenciones

Localización

Centro de convenciones de Colorado
700 14th Street, Denver
Mile High Ballroom
Teléfono: 303.228.8000
Sitio web: denverconvention.com

ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE COLORADO:

El garaje está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para TODOS los visitantes e invitados que asistan a CUALQUIER evento o negocio en el centro de la ciudad.

Si viene a un evento programado en las instalaciones, DPAC o cualquier lugar en el centro, llegue temprano y recuerde usar las estaciones de pago automatizadas, rápidas y fáciles. Las tarifas de estacionamiento actuales son las siguientes:

Tarifas de estacionamiento:
Parqueadero hasta 8 horas: $12.00
Parqueadero hasta 12 horas: $15.00
Parqueadero hasta 18 horas: $17.00
Parqueadero hasta 24 horas: $25.00

Estacionamiento accesible:
El estacionamiento designado para discapacitados está disponible en los tres niveles del edificio. Se requiere una identificación o placa de discapacitado válida emitida por el estado. Todo el estacionamiento para discapacitados se asigna por orden de llegada y requiere pago en las estaciones de pago automatizadas.

Haga clic aquí para ver un mapa del Centro de Convenciones de Colorado

LLEGAR AL CENTRO | RTD | Bicicleta / a pie| Indicaciones para llegar al centro de convenciones de Colorado

Transporte alternativo

RTD:

El Distrito de Transporte Regional de Denver (RTD) ofrece transporte ecológico en autobús o tren ligero dentro y alrededor de la ciudad de Denver. RTD también ofrece un servicio de transporte skyRide desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Denver.

Bicicleta/a pie

Denver tiene un vasto sistema de senderos y muchas calles aptas para bicicletas. HAGA CLIC AQUÍ para obtener mapas completos de bicicletas y senderos de Denver y las áreas circundantes.

Accesibilidad y necesidades especiales:

Sala de lactancia: una sala de lactancia completamente amueblada, cortesía de The Mama’Hood, estará disponible de 10 a.m. a 1:30 p.m.

Traducción de ASL: la traducción de ASL en vivo estará disponible en el salón principal durante el programa. Si desea que su mesa o asiento esté cerca del traductor de ASL, comuníquese con colleenl@wfco.org

La Fundación de Mujeres de Colorado está comprometida con la accesibilidad y la inclusión para todas las personas. Si tiene restricciones dietéticas adicionales o necesita adaptaciones especiales, comuníquese con Colleen LaFontaine en colleenl@wfco.org si tiene preguntas sobre accesibilidad o para solicitar adaptaciones.

Preguntas frecuentes sobre fiesta en casa / transmisiones en vivo

1. ¿Cómo puedo asistir al almuerzo anual como individuo?

Los paquetes de fiesta en casa individuales son perfectos para una fiesta de uno o reuniones virtuales. Puedes registrarte aquí para recibir tu paquete virtual gratis para el almuerzo de septiembre. Dentro de él, recibirá un enlace especial al programa de almuerzos virtuales e información digital de WFCO para disfrutar del almuerzo sin asistir personalmente o hacer una fiesta.

2. ¿Cómo logro mi objetivo de recaudar fondos?

Dentro de su paquete de fiesta en casa, encontrará consejos e ideas sobre cómo lograr fácilmente su objetivo de recaudación de fondos. Su objetivo puede alcanzarse de varias formas: una donación personal, donaciones de los invitados de su Fiesta en casa, vendiendo “boletos” para su Fiesta en casa o comprometiéndose con una donación mensual a la Fundación.

WFCO también le proporcionará las formas de donar a la Fundación, desde sus tipos de programas de donaciones, sobres de donaciones, hasta instrucciones para donaciones en línea.

3. Como anfitrión de Fiesta en Casa, ¿soy financieramente responsable de mi objetivo de recaudación de fondos?

A WFCO le encantaría que Fiesta en Casa lograra sus objetivos de recaudar fondos en apoyo del trabajo de La fundación, sin embargo, los anfitriones no están obligados económicamente a lograr el objetivo de recaudación de fondos.

4. ¿Cuándo y dónde puedo organizar una fiesta?

Puede organizar su fiesta en casa en cualquier momento desde la transmisión en vivo del jueves 21 de octubre al domingo 31 de octubre. Elija el momento que sea mejor para usted y sus invitados; su fiesta podría ser un Desayuno tarde el sábado, o el viernes por la tarde (Happy Hour) o en el almuerzo del domingo. ¡Piense en un almuerzo largo! Las Fiestas en casa se pueden llevar a cabo en su sala, en su patio trasero, en su oficina o en cualquier espacio comunitario que dé la bienvenida a reuniones sociales.

5. ¿A quién debo invitar a mi fiesta en casa?

Las fiestas en casa son una excelente manera de compartir WFCO con su red: puede invitar a amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, miembros del club de lectura, amigos dentro de grupos de redes profesionales, etc.

¿Tiene un amigo quien desde lejos está interesado en unirse a su grupo también? Con nuestro nuevo modelo virtual, puede compartir su fiesta con invitados en todo el país. ¿Conoce a hombres que se preocupan por la igualdad de las mujeres? Cada año, cientos de hombres asisten a nuestro almuerzo anual para apoyar el trabajo de la Fundación. Invite a los hombres que conoce que se preocupan por las mujeres en sus vidas.

6. ¿Cómo recibiré mi paquete de fiesta en casa?

Su paquete de fiesta en casa vendrá en dos partes. Al registrarse para el paquete, recibirá acceso a una invitación electrónica para enviar a los invitados de su Fiesta en Casa la segunda semana de agosto, recibirá su paquete de Fiesta en Casa físico por correo.

7. ¿Cómo puedo ver el almuerzo anual?

El lunes 16 de octubre recibirá un correo electrónico de WFCO con un enlace especial al programa del almuerzo virtual.

8. ¿A qué tecnología necesito acceder para organizar una fiesta?

Puede ver el almuerzo desde su computadora, televisor inteligente o incluso proyectarlo. ¿No sabe cómo? ¡No es un problema! A mediados de junio, WFCO compartirá la plataforma de visualización en la que estará el programa del almuerzo y toda la tecnología que necesitará para transmitirlo desde su dispositivo. Más detalles por venir.

9. ¿Qué hago después de mi fiesta?

Después de su fiesta, recoja los sobres de donación que distribuyó a sus invitados y envíelos por correo a WFCO en el sobre grande incluido en su Paquete de Fiesta en Casa en 1901 E. Asbury Ave. Denver, CO 80210. En su Paquete de fiesta en casa hay WFCO tarjetas de agradecimiento para enviar a sus invitados. Por último, si usted o los invitados a la fiesta tienen alguna pregunta sobre el trabajo de la Fundación o sobre cómo involucrarse más con WFCO, no dude en comunicarse con Colleen LaFontaine en colleenl@wfco.org

Preguntas adicionales? Comuníquese con la Fundación de Mujeres de Colorado |
303-285-2960 | wfco@wfco.org

*WFCO lo ama y nos preocupamos por su salud y seguridad. Todas las fiestas en la casa deben cumplir con las órdenes y directrices locales, estatales y federales para las reuniones sociales vigentes en el momento de su fiesta en la casa. Sabemos que esto puede resultar confuso, por lo que recomendamos verificar las órdenes de salud pública estatales y locales para prevenir la propagación del COVID-19. También puede hacer referencia a las órdenes y pautas federales. A medida que se acerque la fecha de las fiestas en casa, proporcionaremos más información a los anfitriones e invitados según las pautas y órdenes vigentes en ese momento.

Find Us on Social Media (#WFCO)

Join our social media network by engaging with us on Facebook, Instagram, LinkedIn, and Twitter, and by watching our videos on Vimeo.

        

Get Our E-Newsletter

Sign up for our email newsletter to receive updates on our work, statewide events, research, and much more.

Sign Up Now

 

We have advised you to seek your own legal and tax advice in connection with gift and planning matters. The Women’s Foundation of Colorado does not provide legal or tax advice.

© 2018-2022 All rights reserved. View our privacy policy or unsubscribe.