Women Thriving. Colorado Rising.

ENTRADAS PARA ALMUERZO ANUAL 2021 A LA VENTA AHORA

2021 Annual Luncheon banner: The Superpower of Community with special guest Robin Arzon

El superpoder de la comunidad

La Fundación de Mujeres de Colorado (WFCO) se complace en anunciar a Robin Arzón como nuestra invitada especial del almuerzo anual el jueves 21 de octubre. Este año, puede unirse a nosotros en persona en el Centro de Convenciones de Colorado o transmitir en vivo en línea.

El almuerzo anual de la WFCO es la recaudación de fondos más grande del estado en nombre de las mujeres de Colorado y sus familias. El tema de este año, el Superpoder de la comunidad, iluminará el poder colectivo que tenemos como comunidad para crear un cambio cuando nos mostramos como nuestro ser auténtico. Como todas las mujeres, Robin usa muchas roles: instructora y ejecutiva de Peloton, ultramaratonista y autora de best-sellers. Robin, de ascendencia cubana y puertorriqueña, también es una nueva mamá, una sobreviviente de un trauma y una persona que vive con diabetes tipo 1.

Jueves 21 de octubre
11:30 a.m. - 1:30 p.m.
Centro de convenciones de Colorado

Únase a nosotros comprando boletos a continuación u obtenga más información sobre cómo patrocinar el almuerzo anual de 2021.

La Fundación de Mujeres de Colorado está comprometida con la accesibilidad para todas las personas. Comuníquese con Kaylyn Fern, oficial de desarrollo, en kaylynf@wfco.org para conocer las restricciones dietéticas, las preguntas sobre accesibilidad o para solicitar adaptaciones.

Reserve su espacio

Find Us on Social Media (#WFCO)

Join our social media network by engaging with us on Facebook, Instagram, LinkedIn, and Twitter, and by watching our videos on Vimeo.

        

Get Our E-Newsletter

Sign up for our email newsletter to receive updates on our work, statewide events, research, and much more.

Sign Up Now

 

We have advised you to seek your own legal and tax advice in connection with gift and planning matters. The Women’s Foundation of Colorado does not provide legal or tax advice.

© 2018-2022 All rights reserved. View our privacy policy or unsubscribe.